Innovación
Simple Green está diseñado para ofrecer eficacia, seguridad y rentabilidad gracias a su fórmula concentrada adaptable al uso.
Compromiso
Desde 1975 desarrollando soluciones de limpieza formuladas específicamente con ingredientes centrados en la responsabilidad ambiental y la seguridad humana.
100% biodegradable
Productos de limpieza sin cáusticos ni disolventes: más seguro para ti y mejor para el medio ambiente.
Soluciones de limpieza adaptables al uso
Simple Green ofrece las alternativas más seguras a los productos químicos y disolventes convencionales.
FÓRMULA 100% BIODEGRADABLE
- No peligroso
- No corrosivo
- No abrasivo
- No cáustico
- No inflamable
- Biodegradable
- Sin lejía
- Sin amoniaco
- Sin fosfatos
- Sin sales nocivas
- Sin carcinógenos
- Libre de sustancias tóxicas
- Ingredientes verificados
DILUCIONES A MEDIDA
La ventaja de diluir el producto según la tarea, te permitirá ahorrar costos al reducir la cantidad de productos de limpieza necesarios, pudiéndose hacer un lavado manual o con equipos profesionales.
FÓRMULA MULTIUSOS
Los concentrados Simple Green son una solución que ofrece versatilidad al ser una solución potente, económica y segura para limpiar y desengrasar multitud de ambientes y superficies.
HOMOLOGADO COV
Compuestos orgánicos volátiles - U.S VOC. No requiere requisitos especiales para su manipulación y protección personal contra sustancias peligrosas.
SELLOS Y CERTIFICACIONES
NUESTRA FÓRMULA
Simple Green funciona gracias a un método de limpieza único llamado MPF - Micro-Particulate Fractionisation™. Este proceso se basa en la interacción de elementos tensioactivos especiales que descomponen el aceite, la grasa y otras impurezas en micropartículas y micronutrientes llamados «micelas». Simple Green transforma el estado físico de la suciedad para que se elimine más fácilmente.
Inicialmente, Simple Green divide las grandes gotas de aceite y grasa en muchas gotas microscópicas, en "micelas". A continuación, las propiedades especiales de fraccionamiento MPF desintegran aún más las gotitas en partes aún más pequeñas.
De este modo, las gotitas se hacen cada vez más pequeñas y acaban absorbiéndose en el agua. A diferencia de otros productos de limpieza, Simple Green elimina el problema de la aparición de elementos perjudiciales para la salud durante su uso, ya que los residuos del producto simplemente se aclaran con agua.
¿Necesitas ayuda?
Ponte en contacto con nuestro equipo técnico para solicitar más información