Sabemos lo importante que es contar con productos y herramientas que faciliten el trabajo y ayuden a mejorar la productividad. Lijar es una tarea que, a mano requiere de un gran esfuerzo físico y de tiempo e impide llegar a zonas de difícil acceso, como son las superficies cóncavas, ángulos, bordes o esquinas.
Las lijadoras neumáticas permiten procesar las pizas de trabajo sin fatiga gracias a su peso reducido, sus bajos niveles de vibración y el reducido ruido, consiguiendo que el trabajo sea cómodo.
Obtener un máximo rendimiento y una alta calidad en superficies curvas es posible gracias a la lijadora neumática orbital Q Sander. Gracias a Q Sander podrás obtener resultados y acabados perfectos. Su sistema flexible y patentado te permitirá lijar las superficies cóncavas hasta 5 veces más rápidas que a mano.
Máximo rendimiento y alta calidad.
Mejora tu productividad gracias a su diseño innovador y patentado.
Cinco veces más rápido que a mano.
Su sistema flexible y patentado te ahorrará mucho tiempo en tu día a día.
Calidad del producto reflejada en el trabajo.
Consigue un acabado perfecto trabajando de manera más rápida y eficiente.
Permite lijar en zonas de difícil acceso.
Gracias a su ligereza y su flexibilidad podrás alcanzar un acabado uniforme en superficies donde antes no era posible.
Con un peso inferior a 825 grados, es una herramienta muy ligera, manejable y cómoda para trabajar. Cuenta con una almohadilla de lijado blanda patentada disponible en 5 y 10 mm, y además es válida para usar con la mayoría de discos abrasivos de 150 mm.
Además, podrás complementar la lijadora neumática orbital Q Sanding con los discos flexibles:
Si quieres mejorar tu productividad y calidad de trabajo, no esperes más para probar Q Sander.